FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Qué documentos necesito para alquilar un coche?

Carnet de conducir, DNI o pasaporte en vigor reconocidos por las leyes españolas y una tarjeta de crédito a nombre del conductor/a principal.

¿Qué edad debo tener para alquilar un vehículo? ¿Y cuántos años de carnet?

Cada conductor/a deben tener un mínimo de 25 años de edad y ser titulares, al menos por un año, de un carnet de conducir en vigor durante todo el periodo de alquiler. Además, deberá presentar obligatoriamente un DNI europeo o Pasaporte, ambos en vigor.

¿Cuándo quedará desbloqueado el importe retenido por el depósito de la fianza?

La devolución de la fianza se realizara a la entrega del vehiculo, luego de comprobar su estado.

¿Existe un límite de kilometraje en mi alquiler?

El alquiler tiene un kilometraje limitado de 800 km por día dentro del territorio español.

¿Qué política de combustible se aplica?

Todas las reservas realizadas con nuestra compañía incluyen tarifa de combustible siguiente:

Le entregamos el vehículo con el tanque de combustible a 1/4 de su capacidad, usted tiene la obligación de devolverlo en iguales condiciones. En caso de incumplimiento se cobrará un gasto por gestión de repostaje de 29€ .

¿Cuánto tiempo puedo alquilar un vehículo?

El periodo mínimo de alquiler de nuestros vehículos es de 1 día (24 horas) con un máximo de 30 días. Si desea alquilar el vehículo en un periodo superior a 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros.

¿Cómo se cuentan los días del alquiler?

Los días de alquiler computan por periodos de 24 horas a contar desde la hora exacta en que se entrega el vehículo y hasta su devolución. Días parciales deben ser abonados íntegramente.

¿Qué debo hacer para prolongar mi reserva?

En caso de prolongación de su reserva deberá contactar con nuestro departamento de Atención Telefónica al  (+34) 631-687-774 o a info@azzacars.com como mínimo 24 horas antes de expirar el periodo de alquiler. El periodo mínimo de prolongación será de 1 día (24 horas) pudiéndose ampliar según sus condiciones particulares. Las condiciones de la prolongación serán idénticas a las estipuladas en el contrato original, comprometiéndose el arrendatario a pagar el importe proporcional correspondiente de acuerdo con la tarifa en vigor en la/s temporada/s en la/s que se realice la prolongación.

¿Debo llevar una tarjeta de crédito?

Todo servicio puede ser pagado mediante tarjeta de crédito, débito o efectivo en nuestras oficinas. Si deseas realizar la reserva a través de nuestro sitio web solo podrá efectuar el pago mediante tarjeta bancaria. La retención del depósito de fianza solo será posible entregarla en nuestras oficinas. La devolución de la fianza será a la entrega del vehículo y luego de que este sea inspeccionado. Azza Cars solo acepta tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.

¿La tarjeta de crédito tiene que estar a nombre del conductor/a principal?

Sí, la tarjeta de crédito debe estar a nombre de un conductor incluido en el contrato.

No tengo tarjeta de crédito ¿puedo alquilar un coche?

Si usted no dispone de tarjeta de débito o credito deberá optar por contratar nuestra cobertura (Azza Cars Premium Cover ) , en la cual le será requerida una fianza y ciertos requisitos para el alquiler. Contacte con nuestras oficinas para màs información.

¿Puedo incluir un conductor/a adicional a mi reserva?

Sí, puedes incluir un máximo de dos conductores adicionales tanto en el momento de realizar la reserva como a tu llegada a nuestras oficinas.

Tengo una reserva fuera del horario de la oficina, ¿tiene un cargo extra?

La recogida o devolución de vehículos fuera de nuestro horario de oficina conlleva un cargo extra de 40 € por servicio.

¿Es posible alquilar un vehículo diésel?

Sí, según disponibilidad.

¿Es posible recoger el coche directamente en el hotel? ¿Hay un cargo extra por este servicio?

Sí, puedes contratar nuestro servicio de entrega a domicilio. Existe un cargo adicional por este servicio que varía en función de la zona de entrega.

No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!